Enter your keyword

CAP Continuo – Renovación

 El Certificado CAP (de Mercancías o de Viajeros) debe renovarse obligatoriamente cada 5 años.
Infórmate sobre los cursos CAP Continuo en Bizkaia, en Sollube Autoeskola.

35 ORDUKO CAP IKASTAROA / CURSO CAP 35H.
Apirilaren 20tik – Apirilaren 30era / Ordutegia: Astelehenetik – Ostiralera: 17:00-21:30 / Zabalik
Del 20 de abril al 30 de abril / Horario: de lunes a viernes: 17:00-21:30 / Abierto

Del mismo modo que ocurre con todos los permisos, los conductores de transportes como autobuses o camiones tienen que renovar su Certificado de Aptitud Profesional. Además de la formación inicial, deberán realizar un curso CAP Continuo o de Formación Continua cada 5 años.

El curso CAP continuo o de renovación es obligatorio para los conductores profesionales con permiso D1, D, D1+E, D+E y C1, C, C1+E, C+E. Estos cursos son únicos, cuando haces un curso CAP de renovación éste es válido tanto para renovar el de transporte de viajeros (autobús) como el de transporte de mercancías (camión y trailer).

La duración del curso es de 35 horas teóricas. No se realizan horas de prácticas y tampoco es necesario realizar examen.

Si tienes cualquier pregunta o necesitas más información sobre los Cursos de CAP Continuo no dudes en acércate a nuestros centros en Bizkaia (Bermeo y Gernika) contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Cursos Presenciales

Estos cursos son presénciales y de obligada asistencia. El decreto que regula el CAP establece la obligatoriedad de asistir al curso y para comprobar que se cumple realiza las correspondientes inspecciones.

Cursos CAP en Bizkaia

Aunque los cursos CAP se pueden realizar en cualquier centro homologado de España, el examen se tiene que hacer en la Comunidad Autónoma donde el alumno tenga su residencia.

Cursos CAP en Bizkaia

Consigue tu permiso y accede al mercado laboral. Infórmate en nuestros centros de Bermeo y Gernika, por teléfono (94 688 43 10 – 94 625 06 84) o a través de nuestro formulario de contacto.